Arco y Altura Bienes Raíces

Arco y Altura

La propiedad de sus sueños,

a precios que si puede pagar

Variedad de propiedades para todos los bolsillos, acercando el sueño de la casa propia a clase media. ¡Tu hogar ideal está a solo un clic de distancia!

Casa en Patarrá de Desamparados

Ficha técnica:

Dirección y Señas

Patarra Desamparados. Urbanización Marón. 400 mts Sur de Colegio Técnico Profesional, Máximo Quesada.

Segunda planta con cuartos amplios de 12 metros y segundo piso construido en perlin de calibre 1.80. El frente de la propiedad es de 8.50 metros, el lote mide 136 metros con 208 metros de construcción. Consta de 3 cuartos, 2.5 baños. Sala, comedor, cocina, cuarto de pilas, cochera amplia para dos carros. Sala de TV. Espacios disponibles para mas cuartos u oficina.

Servicios Públicos y de Interés

Cuenta con servicios de agua, electricidad, acceso a cable e internet. Por su ubicación se encuentra cerca de escuelas, farmacias, supermercados y centros de entretenimiento. Cerca del deposito las Gravilias. Cerca del ebais principal de Patarra. Cerca de centros de entretenimiento. Cerca del centro de eventos Cascada de Fuego.

Características y Consideraciones

Construcción de dos plantas. Cochera amplia para dos carros. Excelente ubicación. Anteriormente operaba un negocio con buenas rentabilidades. Zona muy segura con cámaras en cada esquina y un barrio con parques y fácil acceso a calle principal, además cuenta con servicio de transporte publico hasta el residencial, igualmente servicios municipales como recolección de basura.

Casa en Patarrá de Desamparados

Observaciones:

Se conversa directamente con el dueño para cualquier tramite legal y formalización para que la compra se garantice transparente y eficiente.

Área Lote Construcción Precio
136 m2
208 m2
$ 112.000

Mantengámonos en contacto

LlamadaAgendemos una cita. Vamos a conocer el hogar de sus sueños!

Abrir chat
1
💬 Necesita ayuda?
Hola, en Arco & Altura será un placer atenderle
¿Cómo podemos ayudarlo?